sábado, 2 de junio de 2012

RICITOS DE ORO Y LOS TRES OSITOS


A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS EL CUENTO PARA NIÑOS DE RICITOS DE ORO Y LOS TRES OSITOS.



Había una vez tres osos que vivían en el bosque, Papá oso, mamá osa y el pequeño osito.
Un día Ricitos de Oro se perdió en el bosque y descubrió la casa donde vivían los tres osos.
Cuando los osos no estaban, Ricitos de Oro entró a la casa.
Ricitos de Oro probó la sopa del plato grande. -¡Ay! -gritó-. Esta sopa está muy caliente. Ricitos de Oro probó la sopa del plato mediano. -¡Brrr! Está sopa esta helada -. Ricitos de Oro probó la sopa del plato pequeño. -¡Mmm! Esta sopa está deliciosa. Y se la comió toda.
Después de comer, Ricitos de Oro quiso dormir un poco. Se acostó en la cama grande y dijo: -¡Está durísima! Entonces se acostó en la cama mediana y dijo:-¡Está muy blanda! Por último, se acostó en la cama pequeña. Era tan cómoda que se quedó dormida.
Los osos regresaron a su casa. Papá oso dijo:-¡Alguien ha probado mi sopa!.Mamá osa dijo:-¡Alguien ha probado mi sopa también !El osito dijo:-¡Alguien se ha comido toda mi sopa!
Los tres osos, tristes y hambrientos, decidieron irse a la cama.  Papá oso dijo: -¡Alguien ha dormido en mi cama!-. Mamá osa dijo: -¡Alguien ha dormido en mi cama también!.El osito gritó: -¡Alguien está durmiendo en mi cama!
Ricitos de Oro despertó. Al ver a los osos saltó de la cama y salió corriendo sin parar.

                                                               FIN.


ACTIVIDADES.


1.- ORDENA LAS IMÁGENES SEGÚN A TRANSCURRIDO LA HISTORIA.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario